martes, 8 de marzo de 2011

El espacio


¿El lugar en el que estoy?,
pues me es difícil de explicar.
Y no porque no sepa dónde estoy.
Mi problema es que nunca estoy donde quiero estar.
Y créeme que es un problema, porque todo el mundo,
o mucha gente, si quieres,
piensa que no sabe lo que es,
mejor dicho,
que no le gusta lo que es:
que hace años se confundió, que cuando podía decidir se equivocó,
que en vez de estudiar esto debió estudiar aquello, que debió elegir a Fulanita y no a Menganita…
Todo eso es importante, no lo voy a negar;
pero no sirve de nada lo que eres si no sabes dónde estás, el lugar en donde estás.
Porque no es lo mismo estar dentro que fuera,
arriba o abajo,
a la izquierda o a la derecha.
Y yo no lo sé,
porque estoy arriba y me dicen que estoy abajo,
estoy dentro y me dicen que estoy fuera,
estoy vivo 
y resulta que estoy muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario